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Esa publicidad honesta y racional todavía no se ha democratizado. Sigue siendo necesario abogar por una publicidad diferente como único camino válido para conseguir la credibilidad. En ese sentido, una forma de seguir la tendencia sociológica es hacer de la publicidad un espectáculo, sin caer en la caricatura, el show gratuito, la manipulación o la mentira. Se trata de hacer algo que quede en la mente del consumidor y que se comente. Hace ya mucho tiempo se comprobó que el ser humano retiene el 20% de lo que oye, el 40% de lo que ve, el 60% de lo que ve y oye simultáneamente, el 70% de lo que dice y hasta un 90% de lo que dice y hace. ¿Nos alejará aún más Internet de la visión publicitaria informativa, honesta y racional? Parte de este texto se publicó inicialmente en el Sitio de Manuel, bajo el título "Basura en Internet"[3]. Fuente de la imagen: sxc.hu. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: vjgalaxy en pixabay.
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[1] En el marco del Programa de Doctorado en Dirección Estratégica.
[2] Correo electrónico, páginas web, etc.
[3] Velasco Carretero, Manuel. Basura en Internet. 2003. Sitio visitado el 03/06/2010.